Política

Confirman que Gilber Caro está en sede del Sebin en Naguanagua

Familiares y abogados del parlamentario no han podido verlo, informó  Luis Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano del estado Carabobo 

Gilber Caro

Twitter @VoluntadPopular

En cuanto a las acusaciones de terrorismo por las que Jorge Luis González, concejal de Maracaibo por Primero Justicia, fue detenido hace una semana, el diputado Avilio Troconis informó que la defensa prepara un recurso de apelación que será presentado el viernes

Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en Naguanagua, estado Carabobo; informó el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

“3:15 pm. Confirmado. El diputado Gilber Caro se encuentra detenido en el Sebin de Naguanagua (Edo. Carabobo)", indicó Romero vía Twitter.

Familiares y abogados del parlamentario no han podido verlo, informó Luis Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano del estado Carabobo.

El parlamentario fue detenido en horas de la mañana de este miércoles cuando se movilizaba en su vehículo por la autopista Regional del Centro. 

Por varias horas no se supo del paradero del parlamentario. No se conoce la razón de su detención.

Juan Guaidó tildó la detención de Caro como un secuestro y aseguró que pretenden sembrarle algún artefacto como lo hicieron con Yon Goicoechea, quien fue detenido tildó la detención de Caro como un secuestro y aseguró que pretenden sembrarle algún artefacto como lo hicieron con Yon Goicoechea, quien fue detenido el pasado 29 de agosto siendo acusado de portar detonantes para explosivos.