El padre del preso político Carlos Graffe, Oswaldo Graffe informó que su hijo fue trasladado hoy desde la cárcel militar de Ramo Verde en Caracas, al fuerte de Paramacay ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y que este proceso no fue notificado con anticipación ni a sus abogados ni a  sus familiares.

“Se pretendía sostener una audiencia hoy, violando totalmente su derecho a la defensa. Le querían asignar un defensor público. Nuestro abogado no asistió a la audiencia por no ser notificado y tuvimos conocimiento que dicha audiencia fue diferida para el 3 de noviembre”, indicó.

Graffe subrayó que en los 90 días que lleva el dirigente de Voluntad Popular tras las rejas no han podido tener acceso al expediente. 

El padre del dirigente manifiestó que Graffe no es culpable de nada y que su caso está conformado por un montaje de “pruebas falsas”.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!