Política

Carlos Graffe fue trasladado al fuerte de Paramacay

El padre de Graffe subrayó que en los 90 días que lleva el dirigente de Voluntad Popular tras las rejas no han podido tener acceso al expediente

Carlos Graffe

El padre del preso político Carlos Graffe, Oswaldo Graffe informó que su hijo fue trasladado hoy desde la cárcel militar de Ramo Verde en Caracas, al fuerte de Paramacay ubicado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y que este proceso no fue notificado con anticipación ni a sus abogados ni a  sus familiares.

“Se pretendía sostener una audiencia hoy, violando totalmente su derecho a la defensa. Le querían asignar un defensor público. Nuestro abogado no asistió a la audiencia por no ser notificado y tuvimos conocimiento que dicha audiencia fue diferida para el 3 de noviembre”, indicó.

Graffe subrayó que en los 90 días que lleva el dirigente de Voluntad Popular tras las rejas no han podido tener acceso al expediente. 

El padre del dirigente manifiestó que Graffe no es culpable de nada y que su caso está conformado por un montaje de “pruebas falsas”.

Con información de nota de prensa