La audiencia preliminar del caso de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, que estaba prevista este 24 de enero a las 11:00 am fue suspendida.

Joel García, abogado de Requesens, informó que la juez Carol Pandilla no se encontraba en el tribunal a pesar de que la Fiscalía y Procuraduría asistieron a la audiencia.

«Juan está en buenas condiciones y moralmente muy en alto en su autoestima y dignidad. Él está consciente que esto es un problema político y no jurídico y manda a decir que tengamos fuerza», dijo el padre del diputado.

Rafaela Requesens, hermana del parlamentario y presidente de la Federación de Centros Universitarios, indicó que a pesar de que no se le ha realizado una evaluación médica a Juan Requesens, «está aparentemente bien de salud».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!