Joel García, abogado del diputado Juan Requesens, denunció este viernes que la audiencia del parlamentario tiene más de seis horas de retraso.

El defensor señaló que a pesar de estar todas las parte presentes la audiencia aún no ha iniciado. La presentación de Requesens estaba pautada para las 9:00 am.

García indicó que no hay motivos para diferir la audiencia. Destacó que los detenidos permanecen en calabozos sin la posibilidad de ingerir alimentos o bebedas.

“La audiencia preliminar del diputado Juan Requesens que estaba pautada para las 09:00 am, a pesar de estar todas las partes, aún no ha iniciado. Motivos para diferir no hay,  mientras tanto, los detenidos en un calabozo sin poder ingerir alimentos y bebidas”, indicó el letrado en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!