José Vicente Haro, abogado defensor de Gregory Sanabria, señaló que el preso político debe ser trasladado al Hospital Militar.

«No solo debe estar en libertad, sino que requiere urgentemente de asistencia médica. Debe ser trasladado al Hospital Militar, pero sigue en los calabozos del Sebin», declaró Haro vía Twitter durante la tarde de este viernes. 

Los informes médicos indican que Sanabria presenta «graves lesiones, contusiones, sangrado y hemorragias leves en la nariz».

El juez Edecio Velásquez, del Tribunal Sexto de Primera Instancia en Funciones del Circuito Judicial Penal de Caracas,  solicitó formalmente al comandante del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide que se trasladara a Sanabria con caracter de «extrema urgencia» al Hospital Militar debido a las lesiones físicas que presenta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!