La Asamblea Nacional (AN) realizó una sesión este miércoles desde las afueras de El Helicoide, donde exponen los diferentes casos de los presos políticos. 

El abogado Henry Castro denunció que el estado de salud del general Vivas es grave. Agregó que el preso político presenta varias patologías como hiperplasia prostática y una fractura en la columna vertebral.

Castro informó que la defensa de Vivas presentó medidas cautelares humanitarias, pero fue denegado por los tribunales militares.

El pasado lunes prohibieron la visita a los encargados de abogar por los presos políticos de El Helicoide. Familiares y abogados acudieron a las adyacencias del Sebin. 

La abogada Therelsy Malavé denunció que 132 presos comunescontinúan en el Sebin más los 55 presos políticos.

 La abogada destacó que a Gilber Caro lo trasladaron desde la cárcel Fénix en Lara a Uribana. Malavé informó que la defensa de Gilber Caro exigió que el dirigente sea trasladado a la cárcel militar de Ramo Verde en Los Teques.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!