La esposa de Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, pudo visitar al líder opositor  tras 26 días de aislamiento en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Caracas.

Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, informó que Carmen Ramos pudo ver al político luego de que se le negara la visita desde su detención el pasado 28 de julio.

Antequera informó que habrá información sobre la salud de Ramos próximamente.

Alfredo Ramos se convirtió en un preso político luego que el Sebin lo detuviera y  trasladara a El Helicoide por orden de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

Ramos no habría acatado una sentencia emanada por el Tribunal Supremo de Justicia que ordenaba evitar barricadas en Iribarren. La decisión judicial ordenó a 14 alcaldes opositores a evitar por cualquier medio que manifestantes obstaculizaran las vías de sus respectivos municipios. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!