Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren y preso político, recordó a través de una carta pública que lleva 57 días detenido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Iteligencia Nacional (Sebin).

Reiteró su agradecimiento por la solidaridad recibida de la población hacia todos los presos políticos del gobierno de Nicolás Maduro y ratificó su posición de no haber cometido delito alguno.

Además expresó su apoyo y el de su partido, Causa R, al candidato opositor a la Gobernación de Lara, Henry Falcón. “Ratifico nuestro apoyo irrestricto, inequívoco y con todas nuestras fuerzas al gobernador», dijo.

Pidió al pueblo venezolano “no desmayar en  “la lucha irreversible por los cambios en Venezuela”.

Por otro lado, el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, alertó que el alcalde sufre una crisis hipertensiva y requiere atención médica especializada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!