Adolfo Baduel, hijo del preso político Raúl Isaías Baduel, aclaró este martes las dudas en cuanto a la imagen que se difundió de su padre en la que se le ve con barba y “gordo” en el centro de reclusión “La Tumba”, situado en el Sebin de Plaza Venezuela.

“Ante las bajas temperaturas, mi papá debe usar varias chaquetas. Está encerrado en una celda de 2×3, ubicada en un sótano 4, con aire y luz artificial las 24 horas. Desayuna una arepa frita, almuerza y cena un plato de pasta sin salsa, el cual es suministrado por el Sebin”, dijo Baduel en referencia al aspecto de su padre.

La imagen del ex ministro de Defensa fue difundida en las redes sociales este martes. Sin embargo, su familia asegura que no lo ve desde hace 45 días y que la gráfica no les da garantía de que se encuentra bien.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!