Joel García, abogado encargado del caso de Roberto Marrero, ofreció detalles sobre la situación del político en espera de la audiencia de presentación pautada para este lunes.

“Tienen que venir a hacer la audiencia, pero van a esperar que todos los medios se retiren y no quede nadie en el Palacio de Justicia para hacerla”, denunció García. Asimismo, explicó que deben conocer los argumentos del Ministerio Público (MP) para saber cuáles son los cargos que le imputan a Marrero.

El abogado también habló sobre las recientes declaraciones de Jorge Rodríguez en contra del político y aseguró que no son ciertas. “Nada consta en las actas del expediente al que nosotros tuvimos acceso”, aclaró.

Por otra parte, el hermano de Marrero informó que fuentes de El Helicoide indican que no hay movimientos para trasladar al político.

Roberto Marrero fue detenido en la madrugada de este jueves 21 de marzo, por  funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional que allanaron su casa y destrozaron la puerta principal para irrumpir en la residencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!