El primer vicepresidente a la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, recluido en el anexo de la Policía Militar de Fuerte Tiuna, recibió la visita de familiares este domingo.

La información fue compartida en Twitter por Sobella Mejías, esposa del parlamentario y dirigente de Acción Democrática.

«Con sus hijas, nieta y yerno, sostuvimos encuentro con el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano», escribió Mejía en la red social.

Mejía también informó que Zambrano levanta progresivamente la huelga de hambre que inició hace 10 días para exigir que le permitieran ver a familiares y abogados.

Zambrano fue retenido ilegalmente el 8 de julio por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional cuando se encontraba en su vehículo en las afueras de la sede de Acción Democrática. Esto ocurrió luego de que la asamblea nacional constituyente lo despojó de la inmunidad parlamentaria, como lo hizo con otros seis diputados, por apoyar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en los hechos del 30 de abril en la base aérea La Carlota.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!