El diputado y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) por el estado Carabobo, Ylidio Abreu exigió este miércoles al gobierno municipal, regional y nacional, que envíen las cuadrillas con los hidrojets y camiones cisternas para llevarle agua a la gente,  para que puedan cocinar, atención médica inmediata para que atiendan a la población infantil y adulta.

Abreu indicó que las lluvias han hecho estragos en más de 80 comunidades del municipio Puerto Cabello, además de la autopista Valencia-Puerto Cabello que desde la noche del martes presentó varios deslaves, grandes rocas y árboles caídos que obstruyeron la vía durante más de 4 horas.

Enfatizó en la necesidad de que se haga un trabajo preventivo por parte de las autoridades locales, regionales y nacionales. Aseguró que cerca del mediodía de este miércoles, después de tanto insistir a través de los medios de comunicación locales, es que se apareció el gobierno municipal con una máquina en estos canales.

Exigió que los enseres de todos los porteños que fueron perdidos sean restituidos.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!