Wuilly Arteaga,  violinista que participa activamente en las protestas, participó en la ceremonia que rindió homenaje a las víctimas del comunismo que se llevó a cabo hoy en la ciudad de Washintong para la Fundación Víctimas del Comunismo (Victims of Communism), que se encarga de recordar a los más de 100 millones de víctimas en el mundo y aboga en pro a los derechos humanos.

En la ceremonia, Arteaga ofreció un breve concierto y pidió a la comunidad internacional estar atenta a la crisis humanitaria que atraviesa, actualmente, Venezuela.

El músico venezolano fue víctima de las agresiones de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB), cuando uno de ellos destruyó su instrumento musical en una de las protestas realizadas en la autopista Francisco Fajardo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!