Wilmer Azuaje, ex diputado al Consejo Legislativo del estado Barinas, agradeció al gobierno de Colombia este jueves por recibir a los venezolanos que huyen de la crisis humanitaria que afecta a Venezuela.

“Le agradecemos al gobierno de Colombia, al presidente Gustavo Duque y al embajador por darnos una mano amiga. También agradecemos al gobierno de Donald Trump, a los senadores y congresistas que han elevado esa voz del pueblo venezolano”, dijo Azuaje desde el Puente Internacional Simón Bolívar.

Indicó que los venezolanos exigen más presión y sanciones para los funcionarios de Nicolás Maduro.

“No solo se necesitan sanciones del gobierno de Estados Unidos o del Grupo de Lima, queremos ir más allá. Las sanciones de la Unión Europea que también avancen con mucha fuerza porque los corruptos que se robaron las riquezas del país llevaron sus recursos a Europa”, señaló.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!