Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, aseguró este lunes que la delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) lo amenazó durante la sesión del Parlamento del Mercosur.

Dávila advirtió este lunes que de ser detenido por las acusaciones del gobierno en su contra le podría ocurrir lo que le sucedió a Fernando Albán, concejal del municipio Libertador.

“Esta infundada acusación es importante que se sepa, no vaya a ser que me lancen del piso 10 como lo hicieron con el concejal Fernando Albán”, dijo el Dávila durante una sesión del Parlamento del Mercosur.

El parlamentario aseguró que sale del país con una constancia especial firmada por Omar Barboza, presidente de la AN, y que debe hacerlo mediante la frontera.

“En la declaración de Quito y de Lima se aprobó la extensión de los pasaportes y en la misma Asamblea Nacional y en muchas partes me permiten el pasaporte vencido. Yo salgo y entro a Venezuela, no me estoy quedando en ningún país, les doy la cara”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!