Borman Angulo, dirigente nacional de Voluntad Popular, anunció una manifestación para el 27 de abril contra el fraude electoral.

“Llamamos a participar este viernes 27 de abril en la protesta contra el fraude del 20 de mayo (fecha prevista para los comicios presidenciales y de los integrantes de los consejos legislativos)”, dijo.

Durante una rueda de prensa, aseguró que los frentes sociales del partido Voluntad Popular (VP) se integrarán a todos los movimientos que luchen por elecciones libres y con condiciones.

«Es clave unirnos para que las leyes plasmadas en la Constitución no sean letra muerta”, aseguró.

Diferentes organizaciones políticas convocaron manifestaciones para el 27 de abril. El Frente Amplio Venezuela Libre anunció una protesta social para que los venezolanos manifiesten por sus principales necesidades y problemas. Por su parte, los estudiantes dijeron que realizarán una movilización el mismo día para conmemorar el asesinato de Juan Pablo Pernalete, quien perdió la vida el año pasado en una protesta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!