Voluntad Popular ratificó este miércoles su compromiso con la lucha por la conquista de la libertad, bienestar y progreso del país, en el marco de su 9° aniversario.

“Hoy más que nunca ratificamos el espíritu irreverente de nuestro partido, que nació hace 9 años en el fórum de Valencia para decirle al país que hay una nueva forma de hacer política. Estos años de lucha y sacrificio de Leopoldo y de todos nuestros hermanos son para decirle al pueblo que vale la pena luchar por Venezuela”, dijo Sergio Vergara, jefe de la Fracción Parlamentaria de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional.

El parlamentario indicó que la construcción de “la mejor Venezuela” requiere de la unión de todos los venezolanos.

“Ratificamos la necesidad de unirnos para lograr una Venezuela libre para los venezolanos, que todos los derechos son para todas las personas”, señaló.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!