El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), José Virtuoso, señaló este miércoles que la presencia del presidente interino del país, Juan Guaidó, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) es motivo de orgullo.

“Esta universidad está compromentida con el cambio y ese cambio significa bienestar, progreso, dignidad, libertad y democracia. La presencia de Juan Guaidó aquí es para nosotros de mucho orgullo. Es en primer lugar nuestro egresado y es la demostración de ese orgullo profundo de lo que la UCAB hace al servicio del país”, dijo Virtuoso.

Este miércoles Guaidó se encuentra reunido con los representantes de Fedeagro en la UCAB.

«3.300.000 venezolanos han emigrado. Destruyeron el campo sustituyéndolo por importaciones. Muy pronto podemos decir que tenemos una sociedad plena, exitosa, feliz y productiva», dijo Guaidó a los representantes de Fedeagro.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!