El periodista venezolano Vladimir Villegas opinó este lunes que, tras los recientes resultados en las elecciones de gobernadores y alcaldes, el gobierno adquirió “una mayor cuota de poder de la que tenía antes”; por lo que consideró que ahora el Ejecutivo no debería tener pretextos para no cumplir con las necesidades de los venezolanos.

Expresó en su programa Vladimir a la 1 que los resultados de las elecciones municipales eran los esperados y que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tuvo una “victoria cantada”.

Apuntó que la notable victoria del partido de gobierno se debió a que los principales partidos de la oposición decidieron no participar en la jornada.

 “No hubo sorpresas en esos resultados”, afirmó.

Villegas tiene expectativas de que el gobierno atienda los problemas de sus comunidades. «Tienen que atender lo que es su responsabilidad fundamental”.

Agregó que espera que el Ejecutivo entregue los recursos necesarios a todas las alcaldías del país, sin excepción.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!