Villca Fernández y Wilmer Azuaje, ex presos políticos, repartieron convocatorias el puente internacional Simón Bolívar para el 23 de febrero, día en el cual ingresará al país la ayuda humanitaria proveniente de Colombia.

«El 23 tenemos que estar todos. Yo no puedo estar allá porque estuve preso. Pero esto lo vamos a lograr. Vamos a recuperar la democracia», afirmó Fernández mientras repartía los panfletos.

Por su parte, el también ex preso político, Azuaje añadió que nadie debe quedarse en su casa el 23 de febrero, pues todos los venezolanos deben estar en la calle para que la ayuda humanitaria pueda ingresar al país.

“Que nadie se quede en la casa el 23 todos tenemos que salir a llevar la ayuda humanitaria, alimentos y medicinas”, agregó Azuaje.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!