Villca Fernández, ex preso político, indicó este viernes que a Nicolás Maduro le quedan horas para decidir cómo dejar el poder.

“El futuro de Maduro está marcado por tirano, dictador y cobarde, solo tiene la oportunidad de decidir cómo será el final”, dijo Fernández.

El ex preso político pidió a Maduro que dejará de “asesinar a los venezolanos”. Señaló que el político tiene la posibilidad de decidir si el final de su mandato será por la fuerza o la vía pacífica.

“Maduro aprovecha el planteamiento del presidente Guadió y de la comunidad internacional para que te vayas por las buenas, de lo contrario los ciudadanos de forma masiva vamos a sacarte de Miraflores”, indicó.

Fernández acudió al Puente Internacional Simón Bolívar para brinda apoyo en el traslado de la ayuda humanitaria a Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!