Política

Vielma Mora señaló a militantes opositores de hacer vandalismo en la ULA

El gobernador del estado Táchira explicó que la noche de este lunes ingresó un grupo de motorizados de la oposición para dañar las instalaciones de la universidad 

Vielma Mora

Canal de Noticias

Foto: Referencial 

Por El Nacional Web

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, denunció este martes que militantes de los partidos Voluntad Popular (VP), Copei, Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Vente Venezuela ingresaron este lunes en la noche a la sede de la Universidad de Los Andes de la entidad para dañar las instalaciones.

“Denuncio que fueron VP, Copei, AD, PJ y Vente Venezuela los que se metieron anoche a la ULA. Allí hay una guerra entre grupos de la derecha que quieren callar y dañar a esta ilustre universidad”, escribió el gobernador en Twitter.

Vielma Mora explicó que los motorizados que ingresaron a la casa de estudios no son colectivos ni trabajan para la gobernación, porque aseguró él y sus simpatizantes no tienen acceso a la universidad.

El mandatario regional exhortó a los profesores a que se manifiesten en rechazo a los actos de vandalismo que, a su juicio, son orquestados por la oposición.