Vielma Mora

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó que cerca de la medianoche de este miércoles fue detenido el presunto asesino de Paola Andreina Ramírez Gómez, hecho ocurrido en el sector San Carlos de Barrio Obrero pasadas la 1:00 pm de este miércoles.

En su cuenta de Twitter, Vielma Mora escribió que el detenido fue identificado como Iván Pernía Dávila, de 31 años de edad, y que es “militante de oposición.

Agregó que Pernía Dávila “abrió fuego desde su apartamento contra un grupo de motorizados que circulaba por la calle y causó la muerte de esta joven”. También aseguró que las pruebas de balística practicadas fueron concluyentes en el caso.

Paola Ramírez fue asesinada de un disparo en la parte posterior de la cabeza en las inmediaciones del Parque Las Palomas y, de acuerdo con testimonios de las personas, fueron motorizados los que perpetraron el hecho.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!