Enrique Aristeguieta Gramcko, político venezolano detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este viernes, apareció en un video el 23 de enero con motivo de los 60 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En el audiovisual, Aristeguieta indicó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es una “dictadura que no tiene temor se subordinarse a Cuba”.

El miembro de la Junta Patriótica en contra de Pérez Jiménez aseguró que el modelo implementado por Chávez y Maduro “está a punto de implosionar por la escasez y las condiciones en las que viven los venezolanos”.

“La justicia internacional está clara de que aquí hay existe una dictadura genocida que comete a diario delitos de lesa humanidad. Es por eso que las naciones desarrolladas han empezado a aplicar sanciones”, dijo.

Aristeguieta Gramcko aseguró que a su edad ha visto caer muchas dictaduras en todo el mundo. “El régimen de maduro tendrá que tener el mismo destino”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!