Juan Requesens
Foto ARCHIVO

Gabriela González, periodista venezolana, publicó este martes un video en el que se muestra que Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, no agredió a una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) como han expresado medios del Estado.

En el material se observa que la mujer es golpeada con el codo de uno de sus compañeros.

“En este video, en cámara lenta, se observa a la oficial femenina cómo se mete entre un GN y el diputado Juan Requesens. También se observa que el parlamentario no la agrede y que ella se golpea con el codo de otro funcionario”, escribió González en su Twitter.

Las acusaciones en contra de Requesens se produjeron luego de que en las inmediaciones del Parlamento se registraron empujones y golpes debido a que las autoridades prohibieron la entrada de periodistas y medios de comunicación al Hemiciclo de sesiones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!