La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) mostró su rechazo al proceso de diálogo entre la oposición y el gobierno, que se oficializará esta semana en República Dominicana.

Veppex, con sede en Miami, calificó de indignante y asqueroso que un sector de la oposición acepte dialogar con el régimen y se pliegue a lo que definió como «maniobras maquiavélicas y malignas» de Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Los exiliados expresaron su descontento ante las comisiones de la sociedad civil, designadas por la AN, porque no representan la voluntad de la mayoría de los venezolanos.

El grupo del exilio exhortó a la comunidad internacional a que mantenga las sanciones y la presión sobre el régimen de Nicolás Maduro. Asismismo, realizaron un llamado a los venezolanos a rechazar a quienes desde la oposición traicionan a los que quieren un cambio en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!