Miembros del partido político Vente Venezuela realizaron un llamado, este jueves en Maracay, a la Asamblea Nacional para que «cubra el vacío de poder» y aplique el artículo 233 de la Constitución.

«Hoy 10 de enero estamos haciendo un llamado de atención a la Asamblea Nacional, a nuestros diputados que eligieron ser la representación ciudadana, deben cubrir el vacío de poder y evitar la usurpación de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo. Por lo tanto debe aplicarse el artículo 233, que es asumir el Poder Ejecutivo», dijo la representante de Vente Venezuela.

Diversas protestas se han generado en el interior del país en rechazo a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, luego del acto de este jueves en el TSJ.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!