Carlos Vecchio, embajador venezolano en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, realizó este martes un encuentro con venezolanos en la ciudad de Houston en el que recalcó el proceso que ha tenido el país para conseguir la democracia. 

«La Venezuela productiva y libre si es posible, ese país lleno de esperanza puede dejar atrás la peor crisis de nuestra historia, por eso imaginemos ese futuro con muchos venezolanos dispuestos a reconstruir su tierra», expresó el diplomático venezolano.

Vecchio informó que asumió el control de dos sedes militares en Washington y el consulado en Nueva York. »Seguimos recuperando el patrimonio de la nación. De acuerdo con el compromiso que asumió el presidente Juan Guaidó, estamos recuperando y protegiendo los activos del pueblo venezolano para evitar que el régimen usurpador se los siga robando y destrozando, como ha hecho en los últimos 20 años”, indicó el diplomático venezolano.

El representante diplomático venezolano también denunció el mal estado de las instalaciones de la Agregaduría Aérea y Naval. «Desmantelaron la red consular en perjuicio del patrimonio de miles de ciudadanos venezolanos en Estados Unidos», precisó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!