El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, anunció ayer que cerrarían las fronteras terrestres desde el viernes en la noche hasta el lunes en la mañana.

“En el marco de la Operación República y para resguardar y aumentar la seguridad del electorado y del proceso del próximo 20-M, se ordena cierre de frontera a partir de hoy viernes a las 21:00 hrs hasta el lunes 21 a las 06:00 hrs”, indicó en Twitter.

El ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó antes que se prohibirá la venta y la distribución de bebidas alcohólicas, así como el porte de armas de fuego durante el mismo lapso.

Indicó que también estarán prohibidos las reuniones y manifestaciones públicas, concentraciones de personas o cualquier otro acto similar que pueda perturbar el normal desarrollo de las elecciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!