Los usuarios de las redes sociales expresaron sus opiniones este domingo luego de la transmisión de la entrevista a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, hecha por el cantautor Ignacio Mendoza, conocido como Nacho. 

En Twitter, algunos demostraron su apoyo ante las declaraciones que dio Guaidó con respecto a su trayectoria política y su proyección para lo que sucederá el 23 de enero. »Muy respetuosa, seria y aclarando dudas de las personas en las redes respecto al 23E. Felicidades», dijo una usuaria. 

Por otra parte, otras personas criticaron la falta de contundencia con respecto al discurso del encargado de la Presidencia. Además, señalaron que la presencia de 50.000 personas en la transmisión en vivo no se compara con la cantidad de seguidores que posee el cantante venezolano (9.500.000 seguidores). 

Durante su entrevista, el líder del Parlamento relató detalles de su vida personal, en la que alega que inició su carrera política en la universidad y ha sido partícipe de los eventos políticos más resaltantes de la última década. Además, enfatizó su compromiso con mejorar la labor del Poder Legislativo para que no se comentan antiguos errores. 

¡

¡


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!