Vecinos del sector de San José de Cotiza ponen barricadas y protestan en apoyo al grupo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se alzó en desconocimiento de Nicolás Maduro.

Funcionarios del cuerpo de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) reprimieron con bombas lacrimógenas a las personas que se encuentran manifestando en la calle, con cacerolas, luego del alzamiento.

«Guardia amigo el pueblo está contigo» y «¡No se entreguen!» son parte de los cánticos que grita la gente a los funcionarios de la GNB que se levantaron en contra de Nicolás Maduro

«Todo el pueblo, todos los barrios, tenemos que salir y unirnos, basta de miedo. Si no salimos a luchar esto no se acabar», afirmó un habitante de Cotiza, durante la manifestación en el sector luego del presunto alzamiento de la GNB.

Foto: Exclusivas para El Nacional


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!