Vecinos del municipio Baruta decidieron tomar el liderazgo de la jurisdicción para cambiar la situación en las zonas en las que viven, en vista de la inhabilitación de los partidos políticos por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE)

Los encargados de generar cambios en el municipio son: Juan José Guerrero, en Terrazas del Club Hípico; Federico Estaba, en Cumbres de Curumo; Maria Rodríguez “Conchita”, en Los Samanes; Kiomara Scovino, en Prados del Este; o Nastra Abdula, en El Cafetal.

“La gente me conoce en la urbanización. Sabe que siempre estoy a la orden para ayudar a resolver los problemas de los vecinos. Desde las mesas de agua o las mesas de Cantv, buscamos atender y gestionar las necesidades de nuestra comunidad”, dijo Juan Guerrero.

La iniciativa surgió por la necesidad de de nuevas voces y propuestas que mejoren el municipio.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!