Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular (VP), denunció este lunes que el partido Avanzada Progesista (AP) tiene todo el fraude montado con las elecciones presidenciales que se realizarán el 20 de mayo.

Señaló que partido AP que tiene como candidato a Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara, afirmó que votar no legitima a la dictadura pero que aceptarían una victoria del candidato Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales

«Cuando se le pregunta si van a reconocer “triunfo” de Maduro dicen que sí. ¿Entonces? Todo el fraude montado», escribió en su cuenta de Twitter.

Aseguró que los llaman a votar plantean reconocer a Maduro mientras que los que piden no participar en el fraude plantean «luchar y resistir para salir de la dictadura . No hay fórmula mágica. Resistir es la clave»


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!