Carlos Vecchio, coordinador de Voluntad Popular, envió un mensaje a Jorge Rodríguez, actual ministro de Comunicación y representante del oficialismo en el proceso de diálogo, en el que lo acusa de mentiroso en medio de las tensiones entre gobierno y oposición por el anuncio anticipado de las elecciones presidenciales antes del 30 de abril.

“Mientes con el diálogo, mientes con el asesinato de Óscar Pérez, mientes al pueblo de Venezuela. Todos son una farsa como la farsa electoral que pretenden montar”, señaló Vecchio a Rodríguez.

El gobierno y la oposición continuarán las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo que logre la solución a la crisis de Venezuela, de acuerdo con el anuncio de Danilo Medina, presidente de República Dominicana.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!