Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, aseguró este lunes que su reunión con representantes del Departamento de Estado y el Departamento de Defensa norteamericanos fue positiva y que no será la última.

“Discutimos todos los aspectos que tienen que ver con la crisis de Venezuela actual, y debo decir que fue positiva y que estamos avanzando”, dijo Vecchio luego de la cita.

El diplomático dijo que el encuentro fue satisfactorio y destacó que continuarán trabajando junto con el gobierno de Estados Unidos para lograr el restablecimiento de la democracia en el país.

“No va a ser la última reunión, vamos a ir trabajando conjuntamente con nuestros aliados”, señaló.

El diplomático se reunió este lunes en Washington con Elliott Abrams, enviado del Departamento de Estado para Venezuela, y con Sergio de la Peña, subsecretario de Defensa para Asuntos del Hemisferio Occidental.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!