Carlos Vecchio, enviado de negocios de Venezuela a Estados Unidos, se reunió este sábado con Elliott Abrams, enviado especial de EE UU para hablar de la crisis que vive el país. 

Mediante una publicación en Twitter, Vecchio expresó que el encuentro se llevó a cabo durante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidos (ONU) para tratar la crisis política que se suscita en la actualidad de Venezuela. 

Los países integrantes de la ONU se reunieron este sábado por solicitud de Mike Pompeo, secretario de Estado de los EE UU luego de que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se juramentara este miércoles. 

Abrams es un diplomático republicano que estaba retirado, pero fue designado por Pompeo para abordar el tema de Venezuela. Trabajó con dos ex presidentes estadounidenses como George w. Bush para diseñar la política exterior durante la gestión de estos mandatarios. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!