Carlos Vecchio, embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó ante Estados Unidos, informó este viernes que se reunió con personal de estrategia del Pentágono para definir acciones.

«Me reuní con personal del Pentágono en materias logísticas para establecer lo que vamos a hacer», dijo Vecchio durante una entrevista en VPI.

Vecchio también se refirió a las mediaciones que se realizan en Noruega. Sostuvo que la única negociación debe ser la fecha para la salida de Nicolás Maduro del poder.

“Lo único que debemos negociar es cuándo se va Maduro. Resolver la crisis venezolana, pasa por la salida de Nicolás Maduro, eso es lo que hemos planteado en cualquier reunión o a cualquier persona que nos llama a negociar», enfatizó.

Finalmente, explicó que tomará tiempo recuperar la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos debido a los daños que le hicieron a la estructura. Resaltó que sus acciones van dirigidas a lograr un cambio político en el país.

“Mi próxima estación es el definitivo cese de la usurpación en Venezuela. Les pedí que confiaran en mí, que me dieran una oportunidad y hoy les puedo entregar a los venezolanos su embajada», dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!