Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, fijó posición este viernes ante las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro estadounidense al hijo de Nicolás Maduro, señalando que su única salida es dejar el poder. 

“El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a Nicolás Maduro Guerra, hijo del dictador usurpador. Quienes infligen dolor y sufrimiento a nuestro pueblo deben tener claro que su única salida es abandonar el poder que usurpan”, aseguró Vecchio en Twitter. 

El gobierno estadounidense congeló todos los activos que estén ubicados en su territorio a nombre del hijo del dirigente oficialista, luego de que se le acusó de formar parte de una red de corrupción que involucra al oficialismo. 

“Maduro se sostiene en su hijo Nicolasito y en otros cercanos a su régimen autoritario para mantener el control de la economía y reprimir a la gente de Venezuela”, señaló el Departamento del Tesoro en la misma red social. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!