Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente interino Juan Guaidó, publicó las primeras imágenes de la sede diplomática después del desalojo a los últimos activistas de Code Pink.

El diplomático calificó el hecho de cese de la usurpación de la embajda. “Hemos recuperado todas las propiedades de los venezolanos en EE UU. Aquí cesó la usurpación. Seguimos avanzando hasta lograr la libertad definitiva del país. Estamos más cerca”, dijo en Twitter.

Vecchio celebró la salida de miembros del Code Pink que permanecían ilegalmente en la Embajada de Venezuela en Washington desde los últimos días de abril.

En las últimas semanas se registraron altercados con las autoridades estadonidenses debido a la ocupación irregular del recinto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!