Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, anunció este domingo publicará las primeras imágenes de cómo quedó la sede diplomástica en Washington, luego de que las autoridades locales desalojaron a los tomistas pro oficialistas que permanecieron mád de un mes en el edificio.

“Mañana (domingo) mostraremos las primeras imágenes de nuestra embajada en EE UU para que el pueblo conozca las condiciones en que la dictadura dejó un patrimonio de todos los venezolanos”, indicó Vecchio en Twitter.

Aseguró que la embajada presenta daños importantes debido a la invasión de agentes externos. La sede fue desalojada el 16 de mayo.

La policía estadounidense entró en la sede diplomática en Washington y arrestó a cuatro miembros de Code Pink, quienes permanecieron más de un mes en esas instalaciones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!