Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, exhortó a crear un fondo internacional para ayudar a los países que reciben a los venezolanos  que emigran de su país. 

“Hay que crear un fondo internacional para apoyar a los países que reciben a cientos de venezolanos”, dijo el político en su cuenta de Twitter.

Sugirió esta propuesta luego de realizar una visita en un refugio de venezolanos en Chilepara corroborar  la situación que viven los venezolanos en el exterior, quienes se ven en la necesidad de emigrar  debido a la grave situación política y social que atraviesa Venezuela.

Vecchio mencionó que esta situación de refugiados venezolanos en el exterior requiere de ayuda internacional de forma inmediata. También señaló en otro de sus tuits que en el refugio visitado se siente el dolor de cada familia por la ausencia de su patria.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!