Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, informó hoy que participará en una reunión privada con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence.

Pence visitará este miércoles Miami, donde tendrá un encuentro a puerta cerrada con 15 representantes y líderes comunitarios de la comunidad venezolana en El Doral.

El evento se realizará en la iglesia católica de Nuestra Señora de Guadalupe y se espera que concluya con un discurso del vicepresidente.

Entre los invitados a este foro en el que se debatirá la situación de Venezuela se encuentra el líder opositor que está en el exilio.

El gobierno estadounidense ha sancionado a varios funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por violación a los derechos humanos. Se espera un aumento en las decisiones en contra de los oficialistas.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!