Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, aseguró que la ayuda humanitaria que llegó al país este martes es el resultado de la lucha de los parlamentarios y dirigentes políticos que pretenden solventar la situación.

«Hoy llega parte de la ayuda humanitaria a Venezuela, esto ha sido parte del esfuerzo de la lucha de los venezolanos que han buscado aliviar el sufrimiento de nuestra gente. El régimen negó que hubiese una crisis humanitaria, y ahora la reconoce. Vamos a seguir para que llegue muchísima más ayuda humanitaria a Venezuela», señaló Vecchio en Twitter.

Los insumos, que provienen de la Cruz Roja, serán distribuidos en centros médicos en el territorio nacional. El parlamentario Miguel Pizarro, que preside la Comisión de Seguimiento de la Ayuda Humanitaria, señaló que el Legislativo vigilará que la distribución no sea realizada con criterios políticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!