Carlos Vecchio, embajador venezolano designado por la Asamblea Nacional ante Estados Unidos, informó que durante la tarde de este lunes se realizarán anuncios sobre la protección de los activos de Venezuela. 

«Hoy tendremos importantes noticias sobre la recuperación y protección de activos de Venezuela que estamos adelantando en Estados Unidos, de acuerdo a instrucciones que hemos recibido del presidente encargado, Juan Guaidó», escribió Vecchio en Twitter. 

La semana pasada, Vecchio realizó una visita a la sede central de la petrolera Citgo, en Houston y se reunió con Rick Esser, vicepresidente ejecutivo de Citgo Petroleum Corporation. 

“Eso nos hace sentir profundamente orgullosos y fue una decisión que tomamos como parte de las acciones que estamos haciendo de preservar los activos y el más importante que está afuera es PDV Holding, Inc., porque nos permite el acceso al mercado norteamericano. La idea es que no lo sigan saqueando y que lo podamos poner a disposición de los venezolanos en el proceso de reconstrucción”, comentó el diplomático venezolano. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!