Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, señaló este domingo que no hay cargos a la orden, haciendo referencia a lo anunciado por Delcy Rodríguez.

«No hay cargos a la orden, hay usuurpación. Usted y el ilegítimo Maduro son los primeros que deben abandonar el poder. Son el pasado, el fracaso y representan la destrucción de nuestro país. Llegó el momento para que Venezuela retome su libertad con el presidente legítimo Juan Guaidó», escribió Vecchio en Twitter.

Rodríguez indicó que Nicolás Maduro solicitó a todos sus funcionarios que pongan los cargos a la orden para realizar «una reestructuración profunda».

En medio de la crisis venezolana, Guaidó pidió a los funcionarios a rebelarse en contra de Maduro. Además, en Venezuela ocurrió un masivo apagón que afectó a todo el país y duró al menos 120 horas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!