Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, indicó este lunes que el gobierno de Nicolás Maduro podría prohibir a los medios de comunicación hablar sobre el “asesinato” de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, y los induciría a decir que fue un “suicidio”.

“Ahora prohibirán a los medios hablar de asesinato de Fernando Albán sino de ‘suicidio’. Dictadura criminal”, indicó Vecchio en Twitter.

El coordinador político de Voluntad Popular señaló que el gobierno guardó silencio ante la desaparición forzada de Albán y decidió hablar luego de que murió. Destacó que el concejal de Libertador fue detenido con vida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y que esta tarde fue entregado a sus familiares muerto.

“Lo cierto es que a Fernando Albán la dictadura lo secuestró con vida y ahora se lo entrega a sus familiares muerto. Lo asesinaron. Callaron frente a su desaparición y ahora habla cuando lo asesinan”, indicó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!