Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, aseguró que la crisis que sufre Venezuela se ve reflejada en el apagón que afecta al país desde la tarde de este jueves.

«La crisis humanitaria en que la dictadura ha sumido a Venezuela se refleja en apagón de más de 18 horas sufrido en el país, en la falta de comida y medicinas, y en los millones de venezolanos que han tenido que migrar buscando oportunidades», escribió Vecchio en Twitter. 

El servicio de energía eléctrica se ha restituido en algunas zonas de Caracas. El resto del país se mantiene sin servicio eléctrico. 

La falla también ha afectado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía (Vargas) y al Metro de Caracas, el cual no presta servicio desde la tarde del jueves. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!