Winston Vallenilla, presidente de Tves, publicó este miércoles cuatro fotografías viejas asegurando que son de la movilización oficialista de hoy. 

Evidencia de que no corresponden a este 23 de enero es que en una de las fotos aparece Robert Serra, quien fue asesinado en el año 2014.

“El pueblo toma las calles de Caracas y consolida su decisión, de ser una  patria libre y soberana junto al presidente Nicolás Maduro como Jefe de Estado constitucionalmente de Venezuela”, escribió Vallenilla junto a las fotografías en su Twitter.

Este miércoles 23 de enero la bancada oficialista y los opositores están marchando en Caracas y en todo el país. Los oficialistas para respaldar a Maduro y los opositores para apoyar al gobierno de transición liderado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!