Cientos de usuarios expresaron su disgusto, así como insultos, al presidente Nicolás Maduro en un Facebook Live que realizó en horas de la tarde.

El mandatario nacional leyó algunos comentarios, entre los cuales, un usuario le escribió “Color caca eres”, a lo que respondió “No vale, huelo sabroso, a colonia”.

La grabación se realizó desde la unidad educativa Simón Bolívar, ubicada en el Fuerte Tiuna, a propósito del simulacro electoral que se realizó este domingo.

En la transmisión estuvo acompañado del ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, el vicepresidente Tareck El Aissami, la primera dama, Cilia Flores y otros dirigentes del gobierno nacional.

Otros comentarios hicieron referencia al descontento de cientos de venezolanos con el gobierno de Maduro y la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!