Germán Ferrer, dirigente político, aseguró que todos los sectores políticos y sociales del país deben unirse para afrontar la “debacle” del gobierno de Nicolás Maduro.

“Urge la unión de todos los sectores políticos y sociales del país, sin excepción y la organización de la dirigencia política democrática para afrontar con inteligencia el debacle madurista”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Ferrer aseguró que la abstención en las “elecciones presidenciales” del 20 de mayo es una muestra de que la población quiere salir del gobierno.

“Venezuela transcurre por momentos críticos y decisivos dado a la precariedad de este gobierno usurpador, demostrado por la abrumadora abstención del pasado domingo 20 de mayo, muestra de que la población venezolana está muy clara de lo que quiere: salir de esta oprobiosa dictadura”, continuó.

Agregó que la jornada también dejó en evidencia que el gobierno no podrá sostenerse por mayor tiempo.

“Indica esta jornada del domingo que no podrán sostenerse por mucho tiempo más, aunado a la presión internacional y el descontento popular que ya penetró en la Fuerza Armada Nacional”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!